miércoles, 5 de diciembre de 2007

CorreosChile lanzó campaña navideña 2007



Por 15º año consecutivo, CorreosChile lanzó su tradicional campaña de navidad, denominada “CorreosChile ayuda al Viejito Pascuero”, en el hall del Correo Central de la Plaza de Armas.
La iniciativa forma parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial y busca vincular a los distintos sectores de la sociedad, como son las empresas privadas, las empresas públicas, los organismos de gobierno, las fundaciones, los colegios, las universidades, el voluntariado corporativo y el público en general con las familias más vulnerables de Chile.



La actividad, que cuenta con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS y del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), se prolongará hasta el lunes 24 de diciembre. En conjunto, las tres entidades hicieron un llamado para hacer llegar regalos a los niños de escasos recursos, eligiendo una carta de entre las miles que llegan a la empresa. La gerenta de Comunicaciones, Liliana Martínez invitó a los trabajadores y empresas, tanto públicas como privadas, a ser parte de la iniciativa que “busca hacer felices a miles de niños de escasos recursos, regalando un juguete o simplemente una cena navideña”.

Se mantienen medidas de seguridad
CorreosChile adoptó diversas medidas de seguridad, tanto en la recepción de cartas como en la selección que se ofrece al público. Para ello, las cartas seleccionadas son identificadas con una tarjeta “TAG ID” e ingresadas en las plantillas de un software computacional acondicionado para la campaña. Este trabajo es realizado por voluntarios del Senama, jóvenes de distintas universidades y colegios, trabajadores de CorreosChile y algunos de sus familiares.
Se habilitó una caja para el retiro de cartas seleccionadas con el TAG ID adherido; un voluntario controlará permanentemente el retiro de éstas, evitando que se dejen misivas que no han sido ingresadas a los sistemas computacionales.

Cartas en la Web de CorreosChile
Dada la alta demanda por sumarse a esta campaña, tanto en Chile como en el extranjero, la empresa ha dispuesto de una sección especial de cartas digitalizadas en su sitio electrónico http://www.correos.cl/

No hay comentarios: